• Facebook

Bienvenido a Centromoto, tu concesionario oficial de Kawasaki y Peugeot en Mallorca.

  • El Modelo más aclamado
    Kawasaki Z750 y Z750R
    Diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la nueva Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones de alto nivel de la Z1000 09 y 10MY. Una nueva cúpula delantera y pintura bicolor dan a este último modelo Z un estilo acorde con sus prestaciones aumentadas de forma espectacular. Tanto sus prestaciones aumentadas como su estilo renovado confirman a la Z750R como una Super Naked de peso medio de gama alta.
  • D & P Promoción Primavera:
    X7 Evo 125ie
    Scooter GT dinámico y versátil para todo los días. Piaggio X7 Evo ha sido estudiado persiguiendo una ergonomía absoluta, para una conducción excitante pero confortable, divertida y facil. Maniobrabilidad, facil apoyo al suelo, capacidad de carga GT, estas son las calidades que hacen el vehiculo especial.
  • D & P Kawasaki W800:
    con la estirpe de la legendaria W1
    La W800 es el resultado de una búsqueda intensa de la belleza y el tipo de conducción característica de las motocicletas retro. Ofrece una serie de componentes exclusivos trabajados meticulosamente hasta el último detalle, así como la sensación de calidad que solo pueden dar las piezas de metal. La vibración del motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire, y sus distintivas llantas de gran diámetro, nos hace recordar la sensación de conducción de máquinas de una generación anterior, que siguen siendo inolvidables. La W800 rinde homenaje a la legendaria W1 de Kawasaki, tanto en apariencia como en sensaciones, un modelo que dio el pistoletazo de salida a una marca cuya andadura data ya de 45 años.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×