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Tengo el A2, ¿qué Kawa me compro?
El mundo de la moto es cambiante, está en permanente evolución, adecuándose de forma permanente al entorno social, legal y económico de este mundo global. No son ajenos lo proyectos de desarrollo a la situación financiera, como tampoco pueden serlo a las normativas medioambientales o de tráfico. De hecho, la expedición de carnés de moto ha caído sensiblemente desde 2008, y desde 2010 (año de introducción de la la normativa de división de los carnés de moto entre un primer escalón A2 válido para modelos hasta 35 kW (47,6 CV) y una relación peso/potencia de 0,2 kg/kW, y
un carné A para disponer de motos sin limitación de potencia), el número de carnés A2 en comparación al resto es sencillamente abrumador. Desde
entonces, e han expedido más de 170.000 carnés, por 30.000 del A. Además, la implantación del carné ‘escalable’ incrementa exponencialmente el coste de su obtención (entre 600 y 1500 euros), por lo que mucha gente se conformará con el A2 y no seguirá evolucionando (y ya lo hacen).