Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
TOP

Nuevos horizontes para Peugeot

Nuevos horizontes para Peugeot

La marca del León regresa a sus orígenes con un cambio de nombre, Peugeot Motocycles, clara señal de sus intenciones de apostar por las cilindradas medias. El salón EICMA de Milán fue el elegido para presentarnos dos concepts que marcarán un antes y un después en la casa francesa.

P2X Roadster y P2X Cafe Racer, dos versiones neo-retro, una naked de 125 cc y una café racer de 300 cc que incorporan, entre otras cosas, el sistema de conectividad i-connect, ABS de última generación y control de tracción.


El 2019 no solo trae un cambio de aires para Peugeot, también un nuevo modelo premium en 125, el Peugeot Pulsion 125, un scooter con ABS en las dos ruedas, cargado de innovaciones tecnológicas, que se conectará a tu móvil para ofrecerte información técnica del estado de tu moto, navegar, recibir llamadas, mensajes y darte acceso a tus aplicaciones.

En caso de frenada de emergencia dispone de encendido automático de los warnings, además de la función “find-me” desde el mando a distancia o el arranque sin llave.


Una firme apuesta por la movilidad sostenible es el E-Metropolis, un prototipo de su maxiscooter de tres ruedas, con una autonomía de hasta 200 km y que puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h.

Kawasaki 2019, actualización y nuevas cilindradasVer más
Nuevos horizontes para PeugeotVer más