Descripción del vehículo
La Cromwell 125 es el clásico urbano más moderno de Brixton Motorcycles, una moto para principiantes que reclama su sitio en la carretera.
El estilo clásico se mezcla con la frescura moderna, el depósito de combustible con el distintivo de Brixton evoca al icónico diseño británico. Sus líneas características son un referente para todas las motos que creamos. Aún así, no te dejes llevar por las apariencias; la impresión que causa nuestra máquina está a la altura de su pedigrí.
Frenos de disco, luces LED, inyección electrónica de combustible… La Cromwell es simple pero su calidad no se ve comprometida. La potencia se origina en su moderno motor de cuatro tiempos, de alto rendimiento y refrigerado por aire.
La Cromwell 125 viene con equipos de última generación como luces LED de día y señales de giro LED.
El velocímetro digital cuenta con indicadores de combustible, luces altas y de giro, tacómetro, odómetro, luz de marcha en punto muerto, velocímetro y luz de advertencia del ABS (sólo en la versión ABS).
Disponible con sistema de frenado combinado (Moss Green y Sterling Grey) , o con sistema de frenado antibloqueo (Backstage Black y Charly Brown),
Impulsado por un motor de 125cc de cuatro tiempos supersuave, la Cromwell 125 es una máquina contemporánea refrigerada por aire.
Tecnología
- Luz Diurna LED
- Intermitentes LED
- Tacométro Digital
- CBS- Sistema Frenado Combinado
- EFI- Inyección electrónica de combustible
- Cargador USB
Tipo de Motor: 1 cilindro, 4 tiempos, refrigerado por aire
Desplazamiento: 124,8 cm³
Max. Potencia: 8,2 kW 9.000 rpm
Arranque: ECU
Frenos delanteros/ traseros: disco/disco
Peso: 134 kg
Longitud: 2.020 mm
Ancho: 850 mm
Altura: 1.105 mm
Consumo: 2,3 l/100km
Emisiones de CO2: 53 g/km