Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
TOP

Nueva Brixton Cromwell 1200

Brixton Cromwell 1200

Brixton, Carretera | Retro
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción del vehículo

El estilo de la vieja escuela pero a tu manera.

¿Quieres marcar tu propio estilo y destacar del resto? Sigue tu camino con la nueva Brixton Cromwell 1200, conducirás con el estilo de la vieja escuela pero a tu manera. Esta bestia, es la primera en su categoría dentro de nuestra gama y no pensamos pasar desapercibidos. Ya hemos entrado dentro de las grandes ligas y no vamos a parar ahí.

La Cromwell 1200 ofrece un rendimiento impresionante que le permite mirar por encima del hombro al resto. Así que no te dejes engañar por sus líneas clásicas y características de antaño. Puede que sea una belleza, pero la Cromwell también es una bestia.

Si estás buscando algo diferente, ¿por qué no le echas un vistazo y descubres por qué podría ser perfecta para ti? ¿Te gusta lo que ves? Sólo te queda hacer esto: reservar una prueba, montarte y agarrar el manillar con fuerz

Tipo de Motor: Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua

Desplazamiento: 1222 cc

Max. Potencia: 61 kW (83 PS) / 6550 rpm

Arranque: ECU

Frenos delanteros/ traseros: Accionamiento hidráulico de 2 pistones pinza de freno con ABS, una Disco de freno: Ø310mm/Accionamiento hidráulico de 1 pistón pinza de freno con ABS, una Disco de freno: Ø 60mm

Peso: 235 kg

Longitud: 2180 mm

Ancho: 800 mm

Altura: 1.115 mm

Consumo: 4,6 l/100km

Emisiones de CO2: 105 g/km

Motos Relacionadas