Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
TOP

Nueva Brixton Crossfire 500

Brixton Crossfire 500

Brixton, Retro
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción del vehículo

El motor más grande de la historia de Brixton está listo para devorar el asfalto.

El motor más grande de Brixton está listo para romper el asfalto.  Diseñado en el corazón de Europa, la gama Crossfire 500 lleva la  agilidad de las carreras de pulsos a las calles de todo el mundo. Una  nueva dirección para el diseño de las motos Brixton, las motos presentan  el icónico Brixton X en sus depósitos de combustible.

El corazón del Crossfire 500 es un nuevo motor de dos cilindros en línea  de 486 cc con una potencia de 35 kW. En el segmento A2, va justo al  borde del espectro de rendimiento legalmente permitido.

El velocímetro digital cuenta con indicadores de combustible, luces  altas y señales de giro, marcha en punto muerto, odómetro, reloj,  presión de aceite, control de carga de la batería, sistema ABS, alarma  de temperatura del refrigerante y visualización de la marcha.

El equipo de última generación incluye luces LED de funcionamiento y señales de giro LED.

Sistema de frenos del renombrado fabricante español J. Juan, equipado  con discos hidráulicos (Ø 320 mm delantero y Ø 240 mm trasero).

El sistema ABS de dos canales de Bosch en la versión 9.1, con un peso de  sólo 640 gramos, garantiza una desaceleración segura en situaciones  peligrosas. La calibración de Bosch según las especificaciones del  vehículo, como el centro de gravedad, la circunferencia de rodadura de  los neumáticos, etc., significa que el sistema se ajusta de forma ideal a  la Crossfire 500.

Kayaba/KYB, los experimentados ingenieros japoneses han ajustado la  suspensión de la Crossfire 500 para un óptimo agarre en cualquier  situación. Además existe la posibilidad de ajustar la horquilla  invertida en compresión y el amortiguador en rebote y precarga a su  preferencia personal.

Tecnología

  • Luz Diurna LED
  • Intermitentes LED
  • Velocímetro Digital
  • ABS
  • EFI- Inyección electrónica de combustible
  • Amortiguador trasero KYB

Tipo de Motor: Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua

Desplazamiento: 486 cm³

Max. Potencia: 35 kW / 8500 rpm

Arranque: ECU

Frenos delanteros/ traseros: disco/disco    

Peso: 180 kg

Longitud: 2117 mm

Ancho: 757 mm

Altura: 1.116 mm

Consumo: 4 l/100km

Emisiones de CO292 g/km

Motos Relacionadas