Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
TOP

Concesionario oficial

Somos tu concesionario de motocicletas en Mallorca de Kawasaki, Peugeot Motocycles, KSR MOTO Austria y Xkuty. Distribuidor de aceites Putoline y Elf Vent Verd.

Taller de motos

Evaluamos y arreglamos averías, con los mejores profesionales a tu servicio, usando la tecnología y las herramientas más avanzadas.

Centromoto Rental

Tenemos una moto para cada ocasión. Elige qué moto que más se adapte a tus necesidadess, alquílala y haz que sea tuya durante el tiempo que tú elijas.

Sobre Centromoto

Cuidamos tanto a los clientes como a nuestras motos
Tu concesionario oficial de Kawasaki, Peugeot Motocycles y Xkuty. Distribuidor oficial de aceites Elf Vent Verd y Putoline
Con taller de motos en Mallorca!

Las motos son nuestra pasión, cuando naces con el gen motorista no concibes la vida sin tu compañera de aventuras, para nosotros una motocicleta es mucho más que un medio de transporte, es un rasgo de tu personalidad, por eso hace más de 20 años iniciamos la andadura de convertirnos en unos profesionales del sector.

Novedades

Promociones, ofertas especiales y motos de segunda mano ¡ven a verlas!